Cambios en el sistema después de la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows

Si Kaspersky Embedded Systems Security para Windows y el conjunto de "Herramientas de administración" (incluida la Consola de la aplicación) se instalan juntos, el servicio Windows Installer realiza las siguientes modificaciones en el dispositivo protegido:

Estos cambios se describen a continuación.

Carpetas de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows en un dispositivo protegido

Cuando se instala Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, se crean las siguientes carpetas en un dispositivo protegido:

Carpeta creada durante la instalación de la Consola de la aplicación

Las carpetas de instalación predeterminadas de la Consola de la aplicación que contienen los archivos de las "Herramientas de administración" dependen del conjunto de bits del sistema operativo. Por lo tanto, las carpetas de instalación predeterminadas son las siguientes:

Servicios de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows

Los siguientes servicios de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows se inician con la cuenta de sistema local (SYSTEM):

Grupo de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows

"Administradores de ESS" es un grupo que se crea en el dispositivo protegido. Sus usuarios tienen acceso absoluto al servicio de Kaspersky Security Management y a todas las funciones de Kaspersky Embedded Systems Security para Windows.

Claves de registro del sistema

Cuando se instala Kaspersky Embedded Systems Security para Windows, se crean las siguientes claves de registro del sistema:

Tarea del sistema Kaspersky Embedded Systems Security OS Upgrade Detect

Durante la instalación de Kaspersky Embedded Systems Security, el servicio de Windows Installer crea una tarea de detección de actualizaciones del SO: Kaspersky Embedded Systems Security OS Upgrade Detect. La tarea se inicia en forma inmediata una vez creada y vuelve a iniciarse cada vez que se inicia el sistema operativo. La tarea analiza la versión de los controladores utilizados por la aplicación: si la versión del sistema operativo se ha actualizado, la aplicación actualiza los controladores a la versión que corresponda para el sistema operativo.

Esta tarea no afecta a la aplicación y se puede eliminar. Recomendamos tener presente el escenario de actualización del sistema operativo.

Ir arriba